Fortress of Souls - CruQue Style


Cuando uno busca guías de como pasar de manera fácil Fortress of Souls, siempre encuentra guías muy bien explicadas, pero no te dicen exactamente que héroes usar, ya que uno no puede saber exactamente con que personajes cuenta el lector. Pero de tal manera, me dispongo a compartir mi alineación para este modo.

The Gates - 1 
Mundeok*
Stein
Sasquatch

La pasiva de Mundeok al usar una 3-chain es que, durante su ataque a caballo, los otros dos héroes al usar un bloque, será tomado como una 3-chain, por lo que las pasivas de sasquatch y stein tendrán mas efecto, es decir, Sasquatch hará más daño y reducirá el daño de los enemigos, además de aturdirlos, mientras que Stein curará más tiempo.

The Gates - 2
Roompa*
Nazrune
Achilles

Roompa y Nazrune fueron de mis primeras composiciones del juego para el colosseum y me encanta como funcionan juntos por el buff de daño que activa Roompa con una 3-chain. Con Achilles funcionan bien para retroceder a los enemigos, mandarlos a la esquina y reducir su daño, ahí, nazrune se encargará de todo.

TIP- Se debe estar atento cuando los totem de Roompa Woopa caigan o si no, las pasivas de Naz y Achilles no se activarán.

The Gates - 3

Cano*
Robin Hood
Abel

Al no tener un healer, Abel será el que absorba todo el daño y aunque su pasiva lo cure, Sera es la indicada para que durante su pasiva, no sea devorado por el daño. En este piso nos enfrentamos a una oleada liderada por un Vane que activará su pasiva aun estando solo, por lo que podamos tardar un poco, no por Vane, sino por la pasiva de Cano, que solo lanzará un rayo al sólo estar un enemigo, así que en este momento, vamos a depender de las pasivas de Robin y Abel.

The Dark Hall - 1
 
Kriemhild*
Alexander
Nurspy

Es el primer nivel con torres, pero mientras nuestro Kriem mantega a los enemigos aturdidos y alex recibiendo el daño del equipo, será uno de los pisos más rápidos en finalizar. Aunque parezca que Kriemhild será la única en hacer daño, Alex y Nurspy harán lo suyo.

The Dark Hall - 2

Teresa
Yeowoodong*
Vane

Aunque es díficil encontrarle sinergia a Vane, mientras Yeo lo mantenga vivo, Teresa se encargará de los tanques, si usan esta combinación y simplemente no funciona, lo recomendado es conseguirle tILSU-425 a Teresa, ya que al ser nivel máximo, la habilidad aturdirá a todos los enemigos, además de ocasionar gran daño.

The Dark Hall - 3
Korin*
Maria
Thor

Aunque es el equipo predilecto para el piso final, por el momento debemos acomodarlos aquí, mientras conseguimos más héroes para ir subiendo a este trio que ni la última oleada los dañará. ¿Por qué maría en lugar de Mew? Mew es la indicada cuando se tiene su SBW, pero si no la tienes, muy dificil mantendrá sana a thor, por lo que Maria hará su trabajo sin necesidad de armas.

Hay muchos héroes listos para entrar al FoS pero aún debo analizar como acomodarlos, una vez que lo logré, iré editando esta página. Los dejaré aquí abajo por si quieren saber quiénes son.

Recuerden que pueden sugerir o preguntar cualquier cosa en los comentarios.

Heroes posibles por acomodar:
Leon (6)
D'artagnan(6)
Mew (6)
Susanoo(6)
Vivian(6)
Crow(5)
Giparang(5)
Stanya(5)
Necron(4)
Arona(4)
Hanzo(4)
Rachel(4)
Viper(4)
Sigruna(4)
Vincent(4)
Spyro(4)
Sentinel D(4)
R-9999(4)
Willhelm(4)
Monte Proto(4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario